Type your search here:

Please Wait..

¿Qué es Lit Con Madrid?

Views:
Saysa Uncategorized 7:33
Lit Con Madrid es un evento organizado por apasionados de la literatura que se lleva a cabo en el mes de Junio en el parque del Retiro de Madrid, coincidiendo con la Feria del Libro. Nace a raíz de la desaparición de una de las grandes quedadas blogueras que se realizaba en el mismo mes y en el mismo lugar, la Blogger Lit Con.

Tal y como sucedía con la BLC, la Lit Con Madrid intenta ser un punto de reunión para quienes adoran los libros, donde podrás reunirte con más personas que comparten hobbies y gustos similares a los tuyos. Dentro de la LCM encontraréis a escritores, lectores, editoriales, ilustradores, traductores, blogueros, booktubers, bookstagramers y un largo etcétera de gente que vive por y para la literatura.

La convención de este año se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de Junio coincidiendo con el penúltimo fin de semana de la Feria del libro (que en esta 77ª edición está desde el 25 de Mayo al 10 de Junio), como era tradición en la Blogger Lit Con.

Os pedimos que rellenéis el formulario de asistencia (aquí) para que podamos organizar el evento acorde a cuántos vayáis a venir y que no os falte de nada.Y os prometemos que la semana del 21 de mayo tendréis en este blog toda la información necesaria, como qué charlas y actividades habrá o quién las impartirá, entre otras.

Si quieres divertirte con las distintas actividades que se realizarán, aprender de las charlas impartidas o sólo conocer gente del mundillo, este es tu sitio. Únete a la Lit Con Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2018 Lit Con Madrid | Powered by Esther G. Recuero. Con la tecnología de Blogger.

Contáctanos

Si tienes alguna duda, sugerencia o deseas colaborar puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o mandando un mail a:

LitConMadrid@gmail.com

Lit Conianos