Type your search here:

Please Wait..

Preguntas frecuentes

Views:
Saysa Uncategorized 23:37
¿Qué es la Lit Con Madrid?
 

La Lit Con Madrid (o LCM abreviado) es un evento literario en el que que los amantes de la literatura se reúnen. Surgió a raíz de la desaparición de la Blogger Lit Con. El evento coincide con la Feria del Libro de Madrid y en ella se darán charlas y se prepararán actividades y sorteos en los que conocer gente con gustos similares, divertirse y ganar libros. 

Este año contamos, como novedad, con la colaboración de La Feria del Libro, junto a quienes estamos preparando un programa de lo más inclusivo y entretenido. 


¿Qué día y dónde será la Lit Con Madrid? 

Este año se realizará los días 1, 2 y 3 de junio en el parque del Retiro de Madrid. El punto de reunión al inicio de cada día será la puerta del Retiro que da a la rotonda de la Puerta de Alcalá


¿Tengo que comprar entrada o pagar algo? 

Absolutamente no. Lit Con Madrid es un evento gratuito en el que no se pide entrada ni se solicita pago alguno. Sólo pedimos que os inscribáis en este formulario de asistencia para poder organizar mejor el evento y que nadie se quede sin los obsequios que os daremos el sábado por la mañana.  


¿Cuándo podré ver el programa de actividades y charlas que realizaréis este año? 

La semana del 21 de mayo tendréis toda la información acerca de las charlas, actividades, sorteos y de quién participará este año en el evento.  


¿Puedo ir cualquiera de los tres días?, ¿y sólo un día? 

Puedes venir los días que prefieras a las horas que desees. Nosotros proponemos las actividades y firmas pero el evento es de libre acceso (y salida) así que podréis venir cuando os apetezca y a lo que os apetezca. 


¿Puedo asistir a todas las charlas y actividades? 

Sí, aunque en algunas charlas el aforo será limitado y eso puede hacer que, si no llegas pronto al lugar de la charla, te quedes fuera. En ese caso no te preocupes, Lit Con Madrid lleva a cabo simultáneamente dos charlas/actividades, por si te quedas fuera de una, puedas asistir a otra.


¿Tengo que apuntarme a las charlas y actividades que quiero asistir? 

No, las charlas y actividades son de libre acceso. Pero si piensas asistir alguno de los tres días tendrás que rellenar este formulario de asistencia para que podamos organizar todo acorde al número de gente que vendrá.  


¿Hace falta tener un blog o canal de youtube para asistir? 

Lit Con Madrid, a diferencia de otros eventos, está enfocado a amantes de la literatura. No importa si tienes o no blog/canal de youtube. Podrás asistir y divertirte igual que el resto. 


No tengo con quién ir, ¿puedo asistir solo/a? 

Por supuesto. Uno de los objetivos de la Lit Con Madrid es conocer gente con gustos similares y pasar un rato agradable todos juntos.  


¿Tengo que ir vestido/a de alguna forma concreta? 

Te recomendamos que traigas ropa cómoda y calzado cómodo. En junio suele hacer calor y si vas a participar en algunas actividades es mejor que puedas moverte con comodidad.
También te recomendamos que no olvides ponerte crema solar, muchas charlas se harán al aire libre, en el césped y tu piel puede sufrir si no la protejes.
 


¿Y si me caigo o me lesiono?  

En el caso de que te accidentes, en La Feria del Libro tienen asistencia médica (protección civil) y podrán ayudarte. Lit Con Madrid no se hace responsable de los daños, lesiones, pérdidas o desperfectos que sufran los asistentes o sus pertenencias.  


Sigo teniendo dudas sobre algún aspecto de la Lit Con Madrid. 

Puedes escribirnos a través de TwitterFacebook, o al mail litconmadrid@gmail.com y preguntarnos lo que desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2018 Lit Con Madrid | Powered by Esther G. Recuero. Con la tecnología de Blogger.

Contáctanos

Si tienes alguna duda, sugerencia o deseas colaborar puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o mandando un mail a:

LitConMadrid@gmail.com

Lit Conianos